domingo, 31 de julio de 2011

Cierre veraniego del Blog

Voy a pasar el resto del verano lejos de mis despachos de la Universidad de Valencia y de la Universidad de La Laguna (y de mis conexiones de alta velocidad de internet). En realidad, las tres niñas me ocupan todo el día y, por lo tanto:

  • Voy a interrumpir mi Blog hasta la primera semana de septiembre.
  • Voy a dejar de contestar a mi correo electrónico (bueno a casi todo).
  • Voy a intentar alejarme de la Economía (si me dejan las noticias).
  • Voy a abandonar el puente aéreo Valencia-Tenerife Norte: el IB8094 y el IB8095.
  • Voy a prepararme psicológicamente para la que se nos viene encima (sólo mediáticamente, eso espero) el curso que viene con el ajuste fiscal adicional y las Elecciones Generales.
Ahora, voy a leer libros con el iPad, cocinar arroces para la familia, voy a pasar unos días en Mallorca con unos amigos, vamos a visitar Cuenca y Teruel, iremos a PortAventura, y también disfrutaremos entre viaje y viaje de la piscina de nuestra casa de Llíria. Un mes de agosto intenso.

1 comentario:

jfuertesf dijo...

Pues se va usted con una buena. ¿Ya se ha enterado de cómo acogen los mercados la situación en USA?, ¿y de que siguen sin creerse lo de grecia?
Con salud.