jueves, 11 de febrero de 2010

Dos posibles salidas a la actual crisis económica: Hayek versus Keynes Rap

Una confrontación en clave de humor entre los economistas F. Hayek y J.M. Keynes en relación a las posibles salidas a la actual crisis económica en la economía americana. Un genial "rap". No está mal un poco de humor en los tiempos que nos ha tocado vivir. En este enlace está la letra del "rap" en inglés.

1 comentario:

Ramon.Morata dijo...

Ambas teorias se estan quedando en parte caducas, ante la magnitud de la crisis actual. Es un problema de convergencia/divergencia, un problema de una globalización financiera muy dificil de regular. Hay unos limites, que se han sobrepasado, cuando sucede la crisis desenmascara actuaciones nada convencionales ni de estados, ni de bancos centrales ni de bancos privados. Hay paises que pueden arrastrar a los otros, porque unos pasaran por una recesion de balance, con muchos numeros para acabar como en Japon, Otros forzaran hacia la inflacion.
No creo en las soluciones por paises, ni por bloques, la solucion a una crisis global requiere acciones a nivel global.Solo con nuevas instituciones supranacionales, con nuevos acuerdos tipo B-W se podra avanzar.